Sellos de Andén

 

Todos los sellos para acceso de andén cumplen o rebasan los estándares de calidad nacional e internacional, tanto en los materiales utilizados, en su diseño así como en los procesos productivos y de calidad que su empresa exige.

 

Contamos con diferentes modelos según sean sus necesidades:

  • Cabezal Cortina
  • Cabezal Sólido
  • Cabezal Combinado
  • Cabezal Tipo Cortina

sellos 2  sellos 3

Somos fabricantes de diferentes tipologías de sellos para Acceso de Andén, de las cuales presentamos la tabla comparativa anexa donde podrá corroborar la eficiencia de sellado y la accesibilidad en las alturas de los vehículos de cada serie con el fin de que pueda tomar su mejor opción. Sin embargo cuente con la asesoría especializada de nuestro personal para que le puedan apoyar en recomendarle el mejor modelo de acuerdo a sus necesidades particulares.

 

 

Estamos a la vanguardia en el desarrollo de nuestros productos con el fin de que usted esté seguro que somos su mejor opción.

 

CB

Su cabezal tipo cortina con caída estándar de 20" (508.00 mm.) le permite manejar una amplia gama de alturas de vehículos y su eficiencia de sellado es muy buena. Esto lo convierte en el modelo de sello para accesos de andén más usado en el mercado de bodegas secas y de refrigeración donde la altura de los vehículos tiene algo de variabilidad.

CC

Fabricado con cabezal sólido de hule espuma de 12" (304.80 mm.) de altura como estándar, lo cual genera la máxima eficiencia en el sellado y lo convierte en el modelo de sello para accesos de andén más usado en el mercado de bodegas d e r e f r i g e r a c i ón y congelación donde la altura de los vehículos son muy estándares.

CS

El cabezal combinado con cuerpo sólido de hule espuma de 12" (304.80 mm.) de altura como estándar cubierto con un cabezal tipo cortina de 24" (609.60 mm.) de caída como estándar lo hacen el modelo más óptimo en eficiencia de sellado y accesibilidad de vehículos. Es una excelente opción enbodegasde refrigeraciónó de congelación con alturas de vehículos variables.

PC

El cabezal tipo cortina de alto rango es operado con un sistema de poleas y ganchos que a través de una cuerda el operador puede modificar la altura del cabezal manualmente, el cual como estándar va desde 24" (609.60 mm.) hasta 40" (1016.00 mm.) Es una excelente opción en bodegas secas y de refrigeración donde la variabilidad de altura de los vehículos es amplia.

 


 

  • Base: En madera estructural de pino de 1½” de espesor, estufada y tratada para una larga vida contra la intemperie.

  • Forro: En lona de vinilo de 24 onzas por yarda cuadrada de alta resistencia a la ruptura,al rasgado y a la abrasión.

  • Protección: Solapas en lona de vinilo de 24 onzas a todo lo alto de las piernas y a cada 8" (203.20 mm.), y en los laterales de los cabezales tipo cortina (series CC, CB y PC) se usa como estándar solapas en lona de vinilo de 40 onzas.

  • Herrajes: Se entregan los elementos de fijación en los sellos de andén, los cuales constan de pijas galvanizadas especiales para madera y placas y ángulos especiales en lámina galvanizada calibre 14 como estándar.

 

sellos 6

 

opciones sellos

 

solapas sellos