NOSOTROS


semblanza

CHD Company es una empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas automáticas de alto nivel. Nuestra ideología es crear puertas únicas para cada uno de nuestros clientes. Somos pioneros en la fabricación de puertas automáticas de madera en México y actualmente la planta más grande en su tipo del país.
No fabricamos puertas en serie o con materiales sintéticos, fibras o compuestos que dan solamente un acabado uniforme. Lo que hace que nuestras puertas sean perfectas son los detalles en madera hechos a mano por verdaderos artesanos y expertos en automatización, dando un valor muy elevado a nuestro resultado final. Creamos verdaderas obras de arte en madera que realzan el valor de su hogar.


equipo

Empeñados en lograr satisfacer las necesidades de diseños exclusivos y la más alta calidad en un producto único como lo son las puertas de garaje de madera estamos comprometidos con la constante inversión en equipo y personal.
La ingeniería de nuestras puertas automáticas y el diseño de cada puerta siempre esta complementado con herramientas de alta tecnología.


instalaciones

Nuestra planta en baja california cuenta con la tecnología, infraestructura y capacidad para fabricar diariamente los productos enviados a nivel nacional.